Empresarios peruanos son capacitados en cómo hacer negocios con China

myperuglobal

China es el principal socio comercial de Perú que cuenta con un mercado de 1374 millones de habitantes en el cual Perú puede acceder gracias al Tratado de Libre Comercio que se inició el 1 de marzo del 2010, que permite que mucho de los productos peruanos ingresen con preferencias arancelarias en dicho mercado y viceversa.

Myperuglobal viene promoviendo la exportación de productos peruanos hacia este importante mercado es por ello que se realizó con éxito la I edición del curso de Exportación de productos agrícolas a China en el mes de junio que tuvo un enfoque en la exportación de los principales productos con demanda en este importante mercado, los cuales son: uvas, paltas, mandarina, harina de maca, arándanos, mangos, espárragos, fresas, y uña de gato.

Asimismo, Myperuglobal viene organizando su V edición del curso de “Importación de China para emprendedores” que está dirigido principalmente a empresarios que quieren iniciar un negocio de importación desde pequeñas cantidades o a través de muestras comerciales hasta grandes cantidades en cargas por contenedor.  Los productos con mayor demanda son los calzados, cosméticos, textiles, tecnología, maquinarias así como productos intermedios utilizados para la fabricación de otros productos.

Finalmente es importante mencionar que Myperuglobal cuenta con un programa para Mypes no exportadoras/importadoras quienes pueden acceder con un financiamiento del 50% del costo total del curso. Para acceder a este beneficio, puede comunicarse con nosotros a nuestros números o correos de contacto.

Información del Curso de Exportación: http://bit.ly/CursoAgroexportación

Información del Curso de Importación: http://bit.ly/ImportaciónChina

Contacto: Brigitte Carrasco-Coordinadora de Capacitaciones

correo: bcarrasco@myperuglobal.com

Teléfonos: 965 965 804 | (01) 750 6230