Drawback

DRAWBACK

  1. Capacitación del Drawback In-House: Le brindamos una capacitación y asesoramiento teórico-práctico de manera personalizada en su empresa para el personal involucrado en el trámite del Drawback a fin de que conozcan los requisitos y manejen los procedimientos actualizados para presentar una correcta solicitud del régimen.
  2. Pre-Auditoría Drawback :Ponemos a su disposición a nuestro especialista quien se encargará de analizar y evaluar la información, documentos, exportaciones  y solicitudes  a ser presentadas en un periodo dado; a fin de cumplir correctamente con el procedimiento.
  3. Elaboración y presentación de la Solicitud de Drawback : Elaboramos y presentamos el 100% de su solicitud del Drawback vía Web, evaluando la información de las exportaciones realizadas y procediendo con el trámite  para presentar la solicitud.
  4. Preparación para la solicitud de Drawback: Si eres exportador y aún no te acoges al regimen del Drawback, te preparamos el escenario correcto para acogerse al régimen analizando las exportaciones que se han realizado en el periodo anterior.

Consultas:

Teléfono Fijo: (51 1) 750 6230

correo: servicios@myperuglobal.com