Skip to main content

La empresa ALL MAFER ha iniciado sus actividades en el Comercio Exterior durante el presente año mediante un despacho de importación proveniente del mercado asiático.

All Mafer  es una tienda virtual que ofrece al mercado nacional artículos tecnológicos de tendencia y de temporada; tales como amplificadores para celulares, mini humidificadores, teclados y mouses para celular, parlantes portátiles, earbuds, headphones, anillos de luz con trípode para celular, smartwatch, batidoras portátiles, entre otros.

Puede ver la variedad de sus productos en su página web: https://www.allmafer.com/ 

Este primer despacho fue a través de una importación LCL vía marítima que consta de un primer lote de $20,000; siendo su proyección a futuro ampliar su línea de productos mediante la importación y comercialización de artículos  tecnológicos en base a productos innovadores y de calidad de distintos mercados como es el caso de China y EE.UU.

La Consultora Myperuglobal viene acompañando a la empresa en el marco del programa de gestión de importación cuyo objetivo es que el empresario pueda realizar la búsqueda y validación del proveedor internacional; teniendo un soporte en el área comercial y en la operatividad logística y aduanera.

El líder del proyecto es el gerente Luis Gustavo Rodríguez Hernández, quien en conjunto con su equipo de trabajo lograron realizar este modelo de negocio virtual y su primer despacho de importación. Asimismo, el gerente del proyecto tiene como meta ampliar la línea de productos e ir diversificando cada vez más su modelo de negocio digital.

Para mayor información de la empresa y sus productos, puede contactarse a través de sus redes sociales:

Sitio web: All_Mafer

Facebook: All Mafer_Fb

Artículo elaborado por Myperuglobal

Cresta Social Déjanos un mensajeMessenger