Skip to main content

Las exportaciones de productos agrícolas no han dejado de crecer en esta pandemia, y junto a ello, las empresas agroexportadoras han ido expandiendo sus mercados internacionales.

En este contexto, una de las empresas que ha logrado éxito en las agroexportaciones  es Brisa de los Andes, empresa peruana cuya oferta exportable es la producción agrícola diversa; tales como ajos, paltas, granadas, mandarinas, olivos, orégano, granos andinos; así como la producción de fibra de alpaca.

Durante las últimas semanas esta empresa ha logrado ingresar al mercado mexicano y norteamericano, enviando 2 contenedores de ajo chino. La empresa cumple con los estándares internacionales para exportar dichos productos y los permisos necesarios para su exportación como son las autorizaciones por parte de SENASA (Servicio Nacional de Sanidad Agraria) tanto en campo como en planta.

Myperuglobal acompañó a la empresa Brisas de los Andes en marco del programa de Ruta Mype de exportación, para que el cliente pueda realizar la búsqueda y validación de sus futuros clientes; además del soporte en el área comercial y en la operatividad logística y aduanera.

Este proyecto de exportación es liderado por Manuel Sanhueza, quien en conjunto a su equipo de producción, calidad y Comercio Exterior han logrado cumplir con este primer objetivo de internacionalización. La empresa tiene como meta consolidarse en el mercado mexicano y norteamericano; diversificando su oferta exportable y, de igual modo, expandirse hacia nuevos mercados.

Para mayor información de la oferta exportable y contacto de la empresa Brisa de los Andes puede ingresar a su página web:  https://www.brisadelosandes.com/

Artículo elaborado por Myperuglobal.

Cresta Social Déjanos un mensajeMessenger