Skip to main content

Perú MC Fruits , empresa peruana agroexportadora,logra su primera exportación de cítricos al mercado de Emiratos Árabes Unidos durante el 2020.

Las exportaciones de productos agrícolas se vienen incrementando durante el presente año y el sector de frutas frescas  en particular ha mostrado una tasa de crecimiento del 11.6% durante los primeros cinco meses del año, según informó el Mincetur.

En vista de ello, muchas empresas peruanas han diversificado su oferta exportable para poder cubrir la demanda de distintos mercados tal es el caso de Perú Mc Fruits, empresa peruana agroexportadora ubicada en la ciudad de Huaral, que ofrece productos como arándanos,mangos, mandarinas, paltas, limón y jengibres a distintos mercados internacionales.

Durante las últimas semanas, Perú Mc Fruits ha logrado realizar el envío de un contenedor de mandarinas frescas al mercado de Emiratos Árabes Unidos con un trabajo en conjunto realizado con la  consultora Myperuglobal mediante su programa de Ruta Mype de exportación. La carga ha sido enviada en un contenedor refrigerado que contiene 2,296 cajas de 10 kg de esta mercancía.

Este tipo de envíos obedece al incremento de la demanda de los cítricos que han tenido un crecimiento del 41% durante los primeros cinco meses del año, según lo indicado por Sayuri Bayona, Viceministra de Comercio Exterior.

Asimismo, Perú Mc Fruits ha logrado contar con una oferta exportable que cumple con las certificaciones de exportación tales como Global Gap y certificaciones en campo y planta por parte de SENASA(Servicio Nacional de Sanidad Agraria).

La iniciativa y el proyecto de exportación cuenta con la dirección de Manuel Canales , Gerente General, que junto a su equipo de trabajo en la parte productiva, de calidad y de Comercio Exterior ha proyectado sus planes de crecimiento mediante el incremento de contenedores de mandarinas a Jebel Ali, la diversificación de productos como su próxima campaña de paltas y de mercados con empresas interesadas en comprar sus productos en Europa y Estados Unidos.

Para mayor información de la oferta exportable y contacto de la empresa Mc Fruits puede ingresar a su página web: www.perumcfruits.com 

Artículo elaborado por:

Myperuglobal

One Comment

Deja un comentario

Cresta Social Déjanos un mensajeMessenger