Skip to main content

Programa Full Class de Comercio Exterior: Ingresa al mundo de los negocios internacionales de manera práctica desde casa.

Estamos atravesando una de las etapas más difíciles de los últimos tiempos, sin duda la pandemia ha traído consigo cambios abruptos en la manera de ver la vida y varios aspectos en la rutina diaria de todos los seres humanos. Estos cambios han tenido repercusión en la forma de comunicación, hacer negocios, a nivel cultural y simples hechos como el de realizar nuestras actividades diarias.

Es así que alineados a la nueva normalidad y educación a distancia necesaria por los protocolos establecidos hemos preparado el PROGRAMA FULL CLASS DE COMERCIO EXTERIOR cuyo objetivo está en fortalecer las habilidades comerciales, estratégicas y técnicas de los alumnos y emprendedores que buscan  hacer negocios con el exterior a través de 125 horas de capacitación intensiva desde la comodidad de su hogar y en función a sus horarios de mayor disposición  utilizando herramientas prácticas y aplicables a las actuales tendencias del mercado.

¿Qué beneficios otorga el programa?

  1. Acceso a 125 horas de capacitación: Accede acorde a tu disposición de tiempo a las clases grabadas. Las clases pueden iniciarse en cualquier momento. El tiempo estimado para su desarrollo es de 03 meses. El tiempo recomendado de estudio es de 10 horas semanales.
  2. Disponibilidad de Videos Ilimitada: Acceso exclusivo vía correo electrónico a las carpetas de Google Drive donde estarán alojadas todas las herramientas del programa. El acceso es ilimitado es decir puede ingresar en cualquier momento las 24 horas del día los 365 días del año.
  3. Materiales Didácticos: Podrá visualizar las presentaciones de cada uno de los talleres y cursos virtuales.
  4. Certificación Digital: Emitimos el certificado por 125 horas académicas a nombre de Myperuglobal apenas se culmine el 50% del programa . En caso desees el certificado en físico tiene un costo adicional de S/25.00 nuevos soles Inc IGV.
  5. Docentes Especialistas: Nuestro equipo está conformado por importadores y exportadores vigentes con amplia experiencia en sus rubros. La metodología del  entrenamiento estará compuesta por una capacitación intensiva a través de un acceso offline a las capacitaciones realizadas donde podrá visualizar el curso completo cuantas veces desee.
  6. Base de Datos: Consiste en Estadística de Comercio Exterior (2020) de 01 producto de interés. El cual corresponde a una base de datos con un reporte que incluye: información del producto exportado o importado (pesos, volúmenes, precios FOB o CIF total y unitario), información del mercado (países, aduanas, puertos de destino, vías de transporte), información del cliente en destino o proveedor internacional (razón social), y toda la información clave para conocer el comportamiento de compra o venta de sus clientes o proveedores potenciales.  El período entregado es anual y está procesado en formato Excel.

Este Programa Full Class de Comercio Exterior saldrá al mercado el próximo 24 de Setiembre pero puede  adquirirlo desde hoy  a través de nuestros canales de venta y atención al cliente.

Para mayor información sobre cómo adquirir esta herramienta, puede escribir un correo electrónico a: capacitaciones@myperuglobal.com  o contactarnos vía whatsapp al: 989 519 548

Enlaces de Interés:

-Puedes descargar el brochure informativo completo ingresando aquí

Artículo elaborado por el área de Coordinación Académica

Unidad de Capacitaciones

Web: https://myperuglobal.com/#capacitaciones

Cresta Social Déjanos un mensajeMessenger