Skip to main content
Publicado el: 14 octubre, 2020

Empresa N.N. Label logra su primera importación de calzados customizados provenientes del mercado asiático.

Hoy en día, debido a la coyuntura, muchos emprendedores han incursionado en la importación de diversos productos  relacionados al rubro de la moda, tal es el caso de la empresa N.N. Label dedicada a la producción ,comercialización e importación de ropa, calzados y accesorios unisex para público joven.

Recientemente, la empresa ha realizado una importación de sandalias de PVC con el logo de su empresa. Esta primera importación se trata de una mercancía bajo la modalidad de Despacho Simplificado de Importación a través de una courier.

Este envío consta de un primer lote menor a $2000 como parte de una serie de despachos que realizará la empresa con calzados customizados con su propia marca.

Este proyecto ha contado con el acompañamiento de la Consultora Myperuglobal a través de su programa Gestión de Importaciones que incluye la búsqueda y validación del proveedor, soporte comercial y operatividad logística y aduanera.

El objetivo de esta importación es de testear y estudiar el mercado con respecto a una prueba del producto y así ir ampliando nuevas líneas de productos mediante la importación y comercialización de bienes de tendencia juvenil y unisex.

Es importante destacar que este emprendimiento es liderado por Julio Bardales Bendezú que en conjunto a su equipo de producción, ventas e importación han podido lograr este primer despacho de importación.

Para mayor información de la empresa N.N. Label y sus productos puede contactarse a través de sus redes sociales:

Facebook: Link aquí

Instagram: Link aquí

Artículo elaborado por Myperuglobal