Perú moda abriendo puertas

 

Durante los días 9 al 11 de Abril del presente año, gracias a las instituciones: PROMPERÚ, MINCETUR, el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Asociación de Exportadores- ADEX, la cámara de Comercio de Lima-CCL, la Sociedad Nacional de Industrias- SNI y la Sociedad de Comercio Exterior del Perú- COMEXPERÚ, se  llevó a cabo PERÚ MODA evento lleno de creatividad y emoción para los  diseñadores peruanos y para quienes desean potenciar este talento; siendo 3 días con mucha expectativa e ímpetu.

En su XVII edición, PERÚMODA se encuentra ya consolidada como una de las primeras plataformas exportadoras del sector textil a nivel Latinoamérica. Tanto PERUMODA como PERUGIFT SHOW, han contando con un total de 239 empresas que estas a su vez han abierto puertas a unos aproximadamente 2,000 compradores de 60 países en 4 continentes siendo esto gracias a las exhibiciones tan estructuradas de las diversas empresas de confecciones, joyas, calzado, artesanía  y decoración.

Un punto a destacar es la transparencia que tienen los talentosos diseñadores y como su gracia y buen gusto son plasmadas junto a su creatividad en la creación de ropa, zapatos, accesorio y no solo en el rubro de la moda sino también en la artesanía peruana.

Esta ha sido una fecha de suma importancia para la industria textil del Perú ya que además de mostrar al mundo una gama de oportunidades al lanzar nuevos modelos, diseños, confecciones, creaciones, ha sido más la oportunidad que se le ha dado al empresario a que siga su línea de carrera que lo mantengan y que crezca en lo que le apasiona.

Creo que el Perú en cualquier ámbito que se mencione tiene talento y riquezas que explotar, prueba de ello se mostró en estos últimos días y he ahí la importancia que se impulse ferias internacionales en nuestro país. Todos nos quedamos con la experiencia del PerúModa, teniendo expectativas de lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos un mensaje