Centro Exporta 2018: Huancayo se prepara para recibir a más de 25 países

El próximo martes 06 de Noviembre, la ciudad de Huancayo será sede de uno de los eventos de negocios más importantes en la Macro Región Centro la cual reunirá proveedores locales de productos agrícolas, procesados y biodiversidad andina con compradores internacionales provenientes de más de 25 países del mundo, entre ellos representantes de Alemania, Holanda, Italia , Estados Unidos, Canadá, España,  entre otros. Este importante evento es organizado por Promperú con el apoyo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y las diversas Oficinas Comerciales del Perú  en el Exterior (OCEX), la cual busca promover la articulación comercial en líneas productivas específicas.

Asimismo, es importante señalar que la Oficina Macro Regional de Exportación- Centro  en coordinación con  los gobiernos regionales, Dircetur, Municipalidades y otras regiones del centro del Perú  vienen realizando una serie de actividades para el fortalecimiento e internacionalización de las empresas de sus jurisdicciones.

En este contexto, Myperuglobal, a través de su equipo de profesionales  ha lanzado un curso especializado en formación a productores, empresarios y exportadores que participarán de una Rueda de Negocios. El curso, denominado: “Coaching y Negociación para Ferias y Ruedas de Negocios”,  se encuentra disponible en la plataforma virtual de la consultora. Esta formación pretende mostrar  las reglas básicas del proceso de negociación, incluyendo las más sutiles y más difíciles de analizar como la comunicación NO VERBAL, emociones y sensaciones de nuestro “cliente” en la negociación que sin duda, y demostrado científicamente, son las desencadenantes del proceso final de decisión, bien hacia el lado del acuerdo, o al contrario, hacia el desacuerdo y por tanto al cierre infructuoso del proceso de negociación.

Finalmente, el curso se complementa con el asesoramiento personalizado de los participantes y  la entrega de  documentación clave para lograr una negociación efectiva a través de formatos tales como  fichas comerciales, contratos de compra-venta, modelo de facturas de exportación,  lista de precios, entre otros.

 Enlaces de interés:

Inscripción para participar en la Rueda de Negocios – Centro Exporta 2018:

Web Oficial : https://goo.gl/gGLCY7

Criterios de Participación para la Rueda de Negocios- Centro Exporta 2018:

Link Oficial: http://bit.ly/CriteriosEvaluacion

Curso de Preparación para Ruedas de Negocios:

Link: https://myperuglobal.com/capacitaciones/coachingynegociacion/

 

Artículo elaborado por Romell Robles

Consultor en Comercio Exterior

Correo: rrobles@myperuglobal.com

Fuente imagen: Diario correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos un mensaje