Cerca de 1000 compradores visitan Perú Moda y Perú Moda Deco 2018

Perú Moda & Perú Moda Deco en su vigésima primera edición inicia hoy 25 de abril hasta el 27 de abril del 2018. Esta feria promueve la oferta exportable de productos peruanos del sector vestimenta y decoración.

Esta plataforma tiene la finalidad de propiciar los encuentros comerciales entre empresas peruanas de distintas regiones y compradores internacionales.

Este año participarán 149 pequeñas y medianas (pymes) que vienen de Arequipa, Cusco, Ayacucho, Junín, Puno, Piura, La Libertad, Huancavelica y Abancay.

Respecto a los visitantes extranjeros este año se tiene previsto la visita de cerca de 1,000 compradores internacionales.

Entre los compradores más importantes que llegarán figuran Liverpool (México), La Martina (Argentina), Macron (Italia), Johnny Was (EE.UU.) y Frame La Brands LLC (EE.UU.) entre otros.

Además se contará con la presencia de importantes delegaciones que provienen de Estados Unidos(33%), Brasil(13%), Argentina(6%) y Chile(6%).

La feria Perú Moda presentará también al Perú Moda Deco, que cambia la estrategia comercial del Perú Gift Show –especializado en artículos de regalo y decoración– para enfocarse en la moda de vestir ambientes.

Elaborado por Myperuglobal-Fuente: Gestión

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos un mensaje