Exportación

Consultora Myperuglobal y Escuela Internacional de Aduanas y Logística firman convenio interinstitucional

La consultora privada Myperuglobal y la Escuela Internacional de Aduanas y Logística   firmaron el pasado 05 de Febrero un convenio marco de colaboración interinstitucional con la finalidad de establecer y desarrollar mecanismos  de mutua colaboración y beneficio, así como  la articulación académica con novedosas técnicas de enseñanzas y facilitación de acceso a servicios que ambas  instituciones brindan.

Asimismo, se busca fortalecer las estrategias educativas de ambas instituciones para impulsar al aprendizaje práctico entre los alumnos, emprendedores y empresarios interesados en el rubro de Comercio Exterior.

Esta alianza complementará la oferta académica de la consultora Myperuglobal inyectando formación 100% práctica en temáticas como Logística de Comercio Internacional y Gestión Aduanera,  a través de docentes de alto nivel,  salas equipadas con software de Aduanas, talleres vivenciales e infraestructura de última generación.

En este contexto, presentamos los nuevos cursos y talleres que se suman a la oferta académica de Myperuglobal, en el marco del convenio interinstitucional anteriormente mencionado:

  • Actualización de Técnicas Aduaneras: Curso presencial que consiste en actualizar técnicas aduaneras de Auxiliares de Despacho con el fin de revalidar su acreditación ante la Aduana.
  • Prácticas Profesionales en Comercio Exterior: Taller presencial que busca lograr que el estudiante o emprendedor desarrolle sus habilidades, capacidades y competencias profesionales en el campo laboral, desarrollando las funciones reales de un puesto de trabajo dentro de un Operador Logístico Internacional.
  • Despachador Aduanero: Curso de especialización que busca lograr que el egresado tenga una preparación técnica y de rápida inserción al mercado laboral, permitiéndole familiarizarse con los documentos, procesos y gestiones aduaneras.
  • Importación de China: Taller donde el alumno o emprendedor aprenderá a importar a los mejores costos y con proveedores confiables. Este taller tendrá el soporte de un Operador Logístico asociado que lo ayudará en sus primeras importaciones por un tiempo de hasta 03 meses posteriores, así como el ingreso a un grupo exclusivo de Rueda de Negocios donde conocerás importadores de diversos rubros.

Además de estas propuestas, el alumno recibirá beneficios destacándose principalmente la bolsa de trabajo, acreditación ante MINEDU y homologación en Aduanas, según el tipo de formación que venga siguiendo el alumno o empresario.

Finalmente, los invitamos a estar al tanto de las fechas de inicio de los cursos y talleres mencionados, los cuales estarán vigente en sus modalidades: presencial, semi-presencial y virtual.  Ver aquí : https://myperuglobal.com/#capacitaciones

 

Fuente:  Página Web de Myperuglobal y de la Escuela Internacional de Aduanas y Logística.

 

Elaborado por:  Lic. Romell Robles Pereda

Correo: rrobles@myperuglobal.com

Una respuesta a “Consultora Myperuglobal y Escuela Internacional de Aduanas y Logística firman convenio interinstitucional”

  1. Brigitte Carrasco dice:

    Hola! Felicitaciones

    • ¿Desea que un especialista le brinde un servicio de asesoramiento? (Previa cotización): Si

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos un mensaje