Empresarios de Lima y provincias serán capacitados en Agroexportación

La exportación de productos agrícolas es uno de los rubros con mayor crecimiento durante los últimos años.  En el 2018 las agroexportaciones alcanzaron los $7,030 millones llegando a más de 145 mercados internacionales. Esto significa un crecimiento del 12.4% con respecto al periodo anterior.

Los principales productos que destacan por su volumen y crecimiento en exportaciones son las uvas, paltas frescas, arándanos, mangos, quinua, cítricos, alcachofas, cacao y café entre otros.

Por ello Myperuglobal  viene organizando una serie de capacitaciones en Agroexportación de forma presencial en Lima y virtual en provincias. La capacitación se desarrollará este sábado 24 de agosto en San Isidro (Lima) mediante cuatro módulos que se detallan a continuación:

Módulo I: Aprendiendo Comercio Exterior

  1. Modalidades de Exportación
  2. Clasificación Arancelaria
  3. Incoterms 2010 y términos de pago

Módulo II: Preparándonos para Exportar

  1. Investigación de Mercados
  2. Desarrollo de Envases y Embalajes
  3. Documentos de Exportación

Módulo III: Manejando la Gestión de Calidad

  1. Buenas Prácticas Agrícolas
  2. Requisitos Sanitarios y Fitosanitarios
  3. Certificados de Calidad

Módulo IV: Operatividad de Exportación

  1. Procedimientos Logísticos
  2. Procedimientos Aduaneros
  3. Drawback y Devolución del IGV

Financiamiento: Para participar de este curso se viene otorgando un financiamiento del 20% del costo de la capacitación a productores, emprendedores,asociaciones y cooperativas en la Modalidad Pack exportador hasta el 23 de agosto, que incluye (1) participación presencial o virtual del evento, (2) manual de negocios de exportación, (3) reporte de clientes internacionales  y (4) directorio de Proveedores de Comercio Exterior.

Para mayor información de las tarifas  o acceder al financiamiento puede comunicarse al celular 989 519 548 o en el siguiente enlace: Curso de Agroexportación (Detalles)

Elaborado por Myperuglobal

Centro de Capacitaciones

14 respuestas a “Empresarios de Lima y provincias serán capacitados en Agroexportación”

  1. wilmer dice:

    hola,cuando se inicia de nuevo el curso virtual y cuanto es el costo con certificacion o sin certificacion favor confirmar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos un mensaje