Empresas serán capacitadas en Marketing para exportar Superfoods peruanos

Los Superfoods peruanos son sin duda una categoría de alimentos con alto potencial de exportación hacia diversos mercados. Su reconocimiento y consumo se encuentra en crecimiento y es una oportunidad para que muchas empresas peruanas puedan establecer estrategias de marketing adecuadas para ingresar a estos mercados.

Por este motivo la Cámara de Comercio de Lima -Sede Callao viene organizando el taller gratuito: “Marketing para exportar Superfoods con valor agregado” que se desarrollará el jueves 22 de noviembre de 3:00pm-6:00pm. Este taller será dictado por el Lic. Miguel Solano, consultor en Inteligencia Comercial y Marketing de Myperuglobal.

Para confirmar su participación es necesario inscribirse en el siguiente enlace: https://www.camaralima.org.pe/principal/formularios/1615

Los objetivos del taller son dar a conocer las estrategias de marketing y tendencias actuales de los Superfoods peruanos con valor agregado de manera que se logre identificar la demanda potencial u oportunidades de negocios.

A continuación veamos la clasificación de Superfoods peruanos que se desarrollarán en el taller:

Súper Capsicum: Conformado por una gran variedad de pimientos andinos y ajíes nativos.

Súper Frutas: Está conformado por el aguaymanto, el camu camu, la chirimoya, la lúcuma , la granadilla, el arándano , la uva, el mango , la granada, la guanábana, la mandarina y la palta.

Súper Hortalizas: Conformado principalmente por los espárragos y la alcachofa

Súper Granos: Está categoría lo integran la quinua, la cañihua, la kiwicha, el sacha inchi, el maíz gigante, el maíz morado, la castaña, el cacao y la chia.

Súper Hierbas: Está conformado por la muña y la uña de gato.

Súper Raíces: Lo conforman los algarrobos, la maca, el yacón, el camote y la yuca

 

Artículo elaborado por:

Área de Capacitaciones Myperuglobal

2 respuestas a “Empresas serán capacitadas en Marketing para exportar Superfoods peruanos”

  1. Hugo Vega dice:

    Interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos un mensaje