La consultora Myperuglobal presenta su nueva plataforma web oficial

La plataforma web oficial de Myperuglobal ya está en funcionamiento. El Jueves 12 de Abril  se llevó a cabo el lanzamiento del sitio online que sintetiza la oferta de herramientas de Comercio Exterior la cual aportará desarrollo a miles de mypes exportadoras e importadoras.

Por lanzamiento, la consultora viene ofreciendo el acceso gratuito a dos herramientas de mucho valor para los agroexportadores interesados en los blueberries o también denominados arándanos. Accediendo a este link podrá encontrar toda la información al respecto : https://myperuglobal.com/capacitaciones/exportacion-de-blueberries/

Como se señaló en una entrevista a directivos de la consultora, esta página albergará contenidos de interés, bajo las siguientes categorías:

  • Consultoría Empresarial: la cual brindará el soporte necesario a las empresas en temas de Comercio Exterior y Negocios a través de asesorías personalizadas o consultorías empresariales.
  • Biblioteca Empresarial: con diversas publicaciones de mucho interés para los empresarios y personas que buscan incrementar su potencial. Aquí encontraremos: estudios de mercado, reportes, manuales, guías de Comercio Exterior, entre otros.
  • Capacitación Empresarial: cursos y talleres para actualizar conocimientos de Comercio Exterior enfocado en productos específicos. Estas charlas buscan llegar en forma presencial y virtual a todas las regiones del Perú así como a otros países.
  • Portal de Noticias y Blog: con noticias de actualidad y coyuntura  se busca estar al tanto del acontecer nacional, regional y global referentes al comercio en el Perú y el Mundo.
  • Directorio de Proveedores: el cual ofrece una lista de operadores de Comercio Exterior confiables y con  precios competitivos. Entre ellos, empresas de logística, aduanas, envases y embalajes, certificadoras, entre otros.

Además de ello, usted podrá ver periódicamente noticias relacionadas a nuevos lanzamientos, estudios  y servicios, así como la programación de cursos en diferentes regiones del país. Cabe señalar que Myperuglobal, se ha caracterizado por llevar conocimientos a sectores productivos tales como el agrícola, artesanal y otros relacionados a gestión empresarial para fines de Comercio Exterior, siendo las asociaciones, cooperativas y proyectos de emprendimiento sus mayores alcances.

Por otro lado, el portal de noticias de la plataforma contará con la redacción de diferentes profesionales en la materia acerca de diversos productos o temas de interés para el sector. Cabe señalar, que la consultora cuenta con alianzas internacionales, lo cual aportará un panorama global de los negocios internacionales y el papel que deben cumplir los grupos productivos y empresariales nacionales y cómo interactuar frente al  mercado competitivo internacional para beneficio de todos los actores de las diversas cadenas productivas locales.

El lanzamiento de la plataforma es un acontecimiento que reúne diversas actividades y contenidos de interés para las mypes que buscan generar valor a sus productos y/o servicios, sin duda con el soporte de Myperuglobal tendrán el respaldo de un equipo de profesionales que ejercen la materia día a día, siendo muchos de sus consultores propios exportadores e importadores que con su conocimiento aportarán experiencia, soluciones y eficiencia a toda empresa que busque internacionalizarse e incrementar sus ventas.

Área de Comunicaciones-Myperuglobal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos un mensaje