“Pack de Negocios”: una herramienta innovadora para Ferias y Ruedas

Estamos a puertas de una nueva edición de la feria Expoalimentaria, la cual se ha consolidado como una de las plataformas de negocios más importantes del sector alimentos, bebidas e industrias afines en Latinoamérica. En esta ocasión, la consultora Myperuglobal y el Centro Europeo de Estudios Especializados, gracias al soporte de sus unidades de consultoría e  investigación, han preparado un paquete de 04 herramientas útiles para afrontar de manera eficiente y segura una negociación en este tipo de acontecimientos de carácter internacional:

1-Capacitación con Expertos en Ferias y Ruedas: A cargo del especialista en neuromarketing y uso del lenguaje no verbal para negociaciones, el español Jaime Valenzuela Bruque y la especialista en cierre de negociaciones en Ferias y Ruedas Internacionales, la Lic. Sofía del Río Castillo.

La metodología del  entrenamiento estará compuesta por una capacitación intensiva a través de un acceso virtual a la plataforma donde podrá visualizar el curso completo (02 módulos) con una duración de 06 horas teórico-práctico por una vigencia de 03 semanas. Dentro del curso podrán resolver todas sus consultas a través del foro de participación, descargar formatos útiles tales como fichas comerciales, contratos de compra-venta, cotizaciones, perfil de la empresa, entre otros.  El acceso es ilimitado durante el tiempo de vigencia, es decir puede ingresar en cualquier momento las 24 horas del dia.

La preparación culminará con un proceso de evaluación con el fin de conocer el performance obtenido y adquirir la certificación internacional. Los mejores alumnos serán becados para participar en cursos presenciales y virtuales relacionados a Comercio Exterior.

2-Manual de Negocios de Exportación. Es una guía resumen que muestra el proceso para exportar un producto. Este manual desarrolla aspectos importantes de la cadena de valor tales como la creación de la empresa exportadora, análisis del producto, control de calidad, costeo de exportación, análisis comercial, procesos logísticos, aduaneros,  marketing internacional, entre otros. Puede escoger dentro de  10 líneas productivas de interés, los cuales puede visualizarlos en: https://myperuglobal.com/servicios/manuales-de-negocios/

3-Reporte de Clientes o Proveedores Internacionales. El cual corresponde a una base de datos de compradores internacionales del producto de su interés. Este reporte incluye: información del producto exportado (pesos, volúmenes, precios FOB total y unitario), información del mercado (países, aduanas, puertos de destino, vías de transporte), información del cliente en destino (razón social), y toda la información clave para conocer el comportamiento de compra de sus clientes potenciales. El período entregado es anual y está procesado en formato Excel. Para mayor referencia del reporte obtenido ingresar aquí: https://myperuglobal.com/servicios/inteligencia-comercial/

4-Directorio de Operadores de Comercio Exterior.

Listado de proveedores de productos y servicios relacionados al comercio exterior, entre ellos: agentes de aduana, agentes de carga, certificadoras, proveedores de envases, embalajes, couriers, laboratorios de análisis, organismos de control, consultorías, asociaciones y cooperativas de productores, acopiadores, exportadores, entre otros.

Este pack estará habilitado a partir del día 16 de Setiembre y desde esta fecha podrá adquirirlo  a través de nuestros canales de venta (página web, redes sociales o centros de atención al cliente).

Para mayor información sobre cómo adquirir esta herramienta, puede escribir un correo electrónico a: capacitaciones@myperuglobal.com  o contactarnos vía whatsapp al: 965 965 804 .

Enlaces de Interés:

-Para conocer más sobre el curso de preparación para Ferias  y Ruedas de Negocios, ingrese aquí:

https://myperuglobal.com/capacitaciones/coachingynegociacion/

Artículo elaborado por Romell Robles

Consultor de Comercio Exterior

Correo: rrobles@myperuglobal.com

Fuente de imagen: Freepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos un mensaje